sábado, 20 de junio de 2009

Dinosaurios de la Patagonia en Plaza Imperial, Bogotá , Colombia.


Llega a Bogotá una exposición que te transportará a la era prehistórica

Si quieres un encuentro cara a cara con un dinosaurio, entonces tienes una cita en el Centro Comercial Plaza Imperial.

Hasta el 20 de julio estará abierta al público la exhibición Dinosaurios de la Patagonia, una muestra de diez réplicas en tamaño real de algunos de los animales prehistóricos más imponentes encontrados en las cordilleras del Cono Sur del Continente.

Allí encontrarás especies como el el Giganotosaurus conciderado por los expertos como uno de los más grandes del planeta, el Piatnitzkysaurus qiue vivió en el periódo Jurásico, el Epachtosaurus, el Gasparinisaurus ó el Herrasaurus, algunos de ellos alcanzaron dimensiones de hasta 4 metros de altura y 16 de longitud y más de 225 millones de historia en el planeta.

Estos fósiles pertenecen a los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico y llegan a Bogotá después de visitar países como España, Portugal, Austria, República Checa y Hamburgo . No son las especies más conocidas, por lo que se puede considerar como una muestra exótica de Dinosaurios.

No te pierdas la oportunidad de conocer de cerca algunos de los animales más fascinantes que alguna vez habitaron la tierra con esta muestra que llevará a todos los capitalinos por un viaje al pasado para aprender sobre estás especies que hacen parte fundamental de la historia de la humanidad .

Ya lo sabes, desde el próximo 20 de junio podrás disfrutar de una exhibición que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

Para los que estén interesados, el Centro Comercial Plaza Imperial tendrá visitas guiadas y actividades adicioneles todos los fines de semana entre el 20 de junio y el 22 de julio

Programación de Actividades

Visitas Guiadas por expertos de la Universidad Nacional y avalados por Ingeominas, a partir de las 4:00 p.m.

Elaboración de pizzas en forma de dinosaurios dirigida por chefs especializados

Talleres de dibujo ligados a la Exposición de Dinosaurios de la Patagonia.

Sesión de fotos con los dinosaurios de la Patagonia.

Fuente: planb.com.co

1 comentario: